ESPECTÁCULOS

¿Se va de Televisa? Galilea Montijo exhibe a conductor de 'Hoy' y le pide ¡que abandone el foro!

En medio de un programa en vivo, la conductora Galilea Montijo evidenció el suceso de uno de sus compañeros en el matutino de Televisa, a quien pidió que se retirara del foro

Integrante del programa 'Hoy' habría sido despedidoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un incidente con su vestuario llevó al Paul Stanley, conductor del programa Hoy a quedar en vergüenza en pleno programa y tener que abandonar el foro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Justo antes de iniciar una sección, Stanley hizo un comentario de manera abierta a sus compañeros en la mesa donde expresó que le había ocurrido un pequeño problema y se dio cuenta en ese mismo momento.

Preocupada por su compañero de programa, la conductora Galilea Montijo lo cuestionó, así Paul Stanley le mostró que su pantalón tenía un hoyo en la zona de la entrepierna, por lo que su también amiga  no dudó en mandarlo a cambiarse de ropa.

No es por ser chismoso, pero me acabo de dar cuenta que tengo un hoyo en el pantalón. ¡Te lo juro! ¡Mis niños!", comentó Paul.

Resulta que el plano que las cámaras enfocan durante la emisión de 'Desayunando y chismeando', permitiría que el agujero en al ropa de Paul, quedara en evidencia ante el público. 

"Te ves incómodo", le señaló Gali, quien al mismo tiempo le sugirió ir a cambiarse mientras su compañero Arath de la Torre sacaba adelanta la información. 

Fuente: Instagram @TV Notas