ESPECTSCULOS

Televisa, mal y de malas: Querido actor se contagia con Covid-19 pese a estar vacunado

El primer actor de Televisa, César Bono, se contagió con Covid-19, pese a que el intérprete cuenta con el esquema completa de la vacuna

Un famoso actor de Televisa se contagió con Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las malas noticias en Televisa en no paran, y es que luego de que se confirmara que el papá de Galilea Montijo falleciera por Covid-19, el virus atacó a uno de los actores más longevos y queridos por la audiencia de esta televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor César Bono, quien no lo ha venido pasando bien, pues en medio de la separación con Patricia Contreras, el protagonista de ‘Vecinos’ contrajo el Covid-19, todo esto a pesar de que se encontraba vacunado.

A través del programa Chismorreo, se comunicó que el actor que se encuentra grabando una serie, fue parte de un grupo de personas de la producción que se contagiaron con el Covid-19, sin embargo, el intérprete es asintomático.

De acuerdo con la información del programa, el actor, ya contaba con el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, esto no evitó que se contagiara.

Fuente: Staff