ESPECTÁCULOS

Terror en Televisa: Tras sentir cerca la muerte, dan fuerte noticia sobre salud de César Bono

Productor da detalles de la salud del actor de Televisa César Bono tras dar positivo a Covid-19; el anuncio encendió alarmas entre usuarios, quienes temen por el histrión de 'Vecinos'

Dan detalles del estado de salud del actor de Televisa César BonoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se confirmara la noticia de que el querido actor de Televisa César Bono dio positivo a Covid-19, dan detalles de su estado de salud, pues usuarios se alarmaron debido al complicado historial médico del histrión de 70 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Morris Gilbert, productor de la obra Defendiendo al cavernícola, la cual es protagonizada por Bono, confirmó que le histrión está contagiado, pero reveló que ha estado en contacto con él y él está bien y evolucionando favorablemente.

He estado hablando con él varias veces al día, está bien, no tiene ningún síntoma, está tranquilo y sereno, muy cuidado por supuesto", dijo el productor.

Gilbert comentó que espera que el primer actor pueda regresar a la puesta en escena la próxima semana, siempre y cuando dé negativo, pues hasta ahora el virus se ha desarrollado de forma leve y según reportes, la carga viral tarda aproximadamente dos semanas en desaparecer.

Todo esto son especulaciones, porque en esto nadie sabe nada realmente, tiene que estar con cuidados y estar haciéndose pruebas constantemente hasta que vuelva a salir negativo, César está vacunado afortunadamente y eso defiende mucho".

El actor ya contaba con las dos vacunas antiCovid-19, razón por la cual habría resultado asintómatico hasta ahora. Según reportes de TV Azteca, el comediante de la serie Vecinos se habría contagiado filmando una serie estadounidense en México, pues incluso Gilbert aseguró que todos en el elenco del teatro salieron negativos al virus.

El productor además explicó que detendrá un poco el estreno de la obra luego de año y medio de parar funciones por la pandemia para esperar a que Bono esté totalmente recuperado.

César regresará en el momento en que los médicos se lo permitan y que sea científicamente seguro, antes no".

Finalmente, explicó que César Bono no se encuentra pasando la enfermedad solo pese a su reciente divorcio, sino que se encuentra en la casa de su hermana Montserrat y que todos sus hijos están al pendiente de él y su estado de salud.

Cabe recordar que esta noticia desató alarmas entre internautas pues en 2020, el histrión provocó polémica al declarar que ya sentía que estaba próximo a morir pues su salud había estado deteriorándose y no tenía trabajo.

Hace unos meses, el actor con más de 50 años de trayectoria artística en la barra cómica del canal de Las Estrellas, reveló que tras padecer depresión, ocho infartos cerebrales y una pandemia, no había sido fácil salir adelante pero estaba listo para regresar los escenarios.

Tras revelar que sufría las secuelas de los ocho infartos que le dieron, principalmente en su movilidad, aseguró que había recuperado las ganas de vivir, sin embargo, todo cambió tras su divorcio de Patricia, con quien tenía 20 años de casado.

En abril, el artista de 70 años de edad confesó con tristeza su poco ánimo por la vida: "Después que se pase la pandemia, lo que me queda es morir nada más".

Fuente: El Universal