ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Reportan la inesperada muerte de querida conductora por Covid-19

TV Azteca se viste de luto: Reportan el sensible fallecimiento de una querida conductora por Covid-19

Reportan el fallecimiento de una querida conductora de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La televisión en México está de luto. Reportan el inesperado fallecimiento de una querida conductora de TV Azteca a causa del Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, una querida conductora de noticias presuntamente perdió la vida a causa del virus, que hasta ahora ha cobrado más de 244 mil 248 vidas en México, según Salud.

Televisión azteca mandó un comunicado dando a conocer a medios de comunicación el sensible fallecimiento de Vanessa Anara, conductora de ADN 40, de Azteca Noticias en Monterrey y conductora de Azteca Jalisco hace algunos años en Guadalajara, por cuestiones del bicho", reportó.

ADN 40 es una cadena de televisión abierta mexicana producida por TV Azteca con una programación de corte noticioso. Cabe mencionar que la noticia del lamentable deceso de la presentadora aún no ha sido retomada en redes sociales, por lo que aún no ha sido confirmada.

  • El espectáculo está de luto

Este sábado trascendió también el lamentable deceso de la primera actriz y comediante de Televisa Isabel Martínez Moreno, reconocida en el espectáculo como 'La Tarabilla'.

La artista no falleció a causa del coronavirus, sino por un infarto al miocardio. Según reportes, los últimos días de su vida, estuvo rodeada del "cariño y compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor".

Por otro día, este día también fue confirmado el contagio de Covid-19 del actor César Bono. Hasta ahora, se reporta que el actor de Vecinos permanece asintomático y en casa cuidado por sus hijos, ya que contaba con el esquema completo de vacunación.

Fuente: Arguende TV