ESPECTÁCULOS

¡Alerta en televisión! Joanna Vega-Biestro, periodista de Imagen TV da positivo al Covid-19

Por medio de redes sociales, la periodista de Imagen TV, Joanna Vega-Biestro reveló a sus seguidores que dio positivo al terrible virus del Covid-19

Joanna Vega-Biestro da positivo al Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enorme sorpresa se llevó el equipo de Imagen Televisión tras revelarse el resultado positivo al Covid-19 de la periodista Joanna Vega-Biestro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa se encuentra en su casa en reposo total, por indicaciones de su doctor, quien le recomendó no hacer ningún tipo de actividad física; los síntomas que tiene es pérdida del olfato y del gusto. Afortunadamente es la única que resultó positivo en su familia, por lo que tiene que estar aislada de ellos.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde reveló lo que le ocurrió y además, señaló que lo más doloroso para ella es el estar separada de su bebé, ya que, solamente puede saludarla de lejos y mandarle besos.

Incluso, agradeció a la vida por el esposo que tiene, pues es quien se está haciendo cargo de todo en su hogar; saca a pasear a los perros, le da de comer a la bebé y le deja su comida en la puerta de su recámara. 

Por otra parte, la también conductora del programa Sale el sol, pidió a sus seguidores que no bajen la guardia ante esta terrible enfermedad y compartió su experiencia con ella.

Fuente: TV Notas