ESPECTÁCULOS

¡Bebé en camino! A sus 68 años, Lyn May anuncia supuesto embarazo: "Tengo 3 meses"

La famosa actriz Lyn May, sorprendió a sus fans al revelar que se encuentra esperando a un bebé de su novio Markos D1, quien es 30 años menor que ella

Lyn May anuncia supuesto embarazo ¡a sus 68 años!Créditos: Todo Texcoco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica surgió en redes sociales luego de que Lyn May anunciara que, a sus 68 años, estaría embarazada de su novio, el cantante Markos D1

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la publicación que hizo en su perfil de Instagram, donde colocó una foto junto a su pareja, la actriz de cine anuncia que tendría tres meses de embarazo. 

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official está muy contento que será papa", escribió. 

Las reacciones de sus seguidores, quienes quedaron asombrados con la supuesta noticia, no se hicieron esperar y fueron diversas pues algunos tomaron el embarazo como una broma de parte de la famosa. 

"¿Hoy es día de los inocentes?", "Ya siéntese señora", "Será tatarabuela", "Mira, quién embarazó a la momia… la avaricia de ese muchacho", fueron algunos de las reacciones que se burlaron de la noticia de Lyn May.

Fuente: Instagram @lyn_may