ESPECTÁCULOS

Cantante de 'RBD' sorprende al aparecer vestido de Drag Queen en su fiesta de cumpleaños

Christian Chávez, famoso integrante de la agrupación RBD, impresionó a sus seguidores en redes al compartir una serie de fotos en las que aparece vestido de Drag Queen

Christian Chávez, de RBD, se viste de Drag QueenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, el grupo RBD estuvo de manteles largos por la celebración de cumpleaños de uno de sus fieles integrantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor y cantante Christian Chávez, quien empleó sus redes sociales para compartir el peculiar festejo de su cumpleaños número 38 con una reunión especial acompañado de sus amigos.

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Christian decidió compartir algunas fotografías de su fiesta, la cual tuvo una temática de pelucas en colores llamativos, por lo que todos sus invitados vistieron como Drag Queens

Con una peluca rosa, glitter y labios rosas, Christian se lució con su apariencia en honor a los artistas que desempeñan ese tipo de actividad del entretenimiento.

El cumple drag, fantasía", escribió en el post de Instagram, en el cual limitó los comentarios debido a los mensajes de odio que comenzó a recibir. 

"Gracias a la vida , familia ,amigos, momentos difíciles , a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes , hasta los haters hoy amo y agradezco todo , y si voy a estar posteando y poniendo chingos de historias y ni modo … its my birthday", escribió en otra publicación para festejar su aniversario de vida.

Entre los presentes, destacó la presencia de su colega y amiga Mariana Seoane, quien también impresionó con una larga cabellera de color azul celeste. 

Fuente: Instagram @christianchavezreal