ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume su viaje a Ibiza con Carlos Rivera y enloquece a Instagram: "Ay Dios mío"

La conductora coahuilense Cynthia Rodríguez presumió que se encuentra de viaje en Ibiza con Carlos Rivera y enloqueció a miles de usuarios de Instagram

Cynthia Rodríguez se encuentra de viaje por EspañaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ibiza, España.- Una vez más la cantante y conductora Cynthia Rodríguez logró cautivar a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que este domingo 8 de agosto presumió que se encuentra de viaje en Ibiza, España, con su afamado novio, el intérprete Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace un par de semanas la presentadora del programa matutino Venga la Alegría se desplazó hasta la 'Madre Patria' para encontrarse con su pareja, quien se encuentra en aquel país debido a que está presentando una gira de conciertos muy exitosa.

Hace algunas horas Rodríguez aprovechó su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía y mostrar lo bien que la está pasando con Carlitos. Para esto, la conductora coahuilense se dejó ver posando en la orilla de un yate mientras luce un coqueto bañador de color azul, el cabello sujeto en una coleta y lentes de sol.

Días felices", escribió Cyn.

La publicación de la conductora de TV Azteca causó sensación y se llenó con más de 130 mil Me Gusta en solo un par de horas, además de que los fieles admiradores y fans de Cynthia no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos.

Wow, estás muy top".

Qué divina te ves".

Cuerpazo, pelazo y actitud".

Qué bien te ves de vacaciones".

Fuente: Instagram @cynoficial