ESPECTÁCULOS

¡En tu cara Marjorie de Sousa! Julián Gil enciende las redes con candente FOTO en Instagram

Gran polémica generó el actor de Televisa, Julián Gil, tras compartir una candente foto en su perfil de Instagram y causa furor entre sus seguidores

Julián Gil impacta en redes con musculoso cuerpoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Julián Gil quien ha estado envuelto en serias polémicas debido a la lucha de la patria potestad de su hijo con la actriz Marjorie de Sousa, nuevamente está en boca de todos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez no fue por algún problema con su expareja, sino todo lo contrario, el galán de telenovelas de Televisa se dejó ver de una manera poco común. 

El famoso actor compartió en su perfil de Instagram una foto en la que muestra su ejercitado y musculoso cuerpo con el que robó las miradas de sus seguidores y arrancó suspiros. 

Tu tas dura sin ir al gym …Pues Yo no hahaha. Acá ando un domingo dandole pero no me quejo me encanta entrenar ¿Ya entrenaste? ¿Te levantaste? Dale como si no hubiera un mañana...PD. No me voy a afeitar jajaja", escribió en el post. 

La imagen generó una serie de comentarios halagando su belleza y más de 80 mil reacciones de sus millones de seguidores a quien robó sus miradas.

Fuente: Instagram @juliangil