ESPECTÁCULOS

Esposo de Galilea Montijo deja en shock a Televisa al revelar esto de sus 10 años de matrimonio

El esposo de Galilea Montijo dejó en shock a varias personalidades de Televisa al hacer una confesión por la celebración de sus primeros 10 años de matrimonio

Galilea Montijo celebró su décimo aniversario de bodasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- El pasado viernes 6 de agosto la conductora tapatía Galilea Montijo presumió que se encontraba celebrando su décimo aniversario de bodas y durante el programa Hoy confesó que había preparado una íntima fiesta para pasar este día tan especial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz de Televisa perdió a su padre Gustavo Montijo justo un día antes de su aniversario, sin embargo, confesó que no cancelaría sus planes por estar en el funeral de su progenitor, aclarando que nunca fueron cercanos y dejando claro que sí sufrió su abandono.

En cuanto comenzó el fin de semana, Fernando Reina Iglesias y Galilea viajaron al puerto de Acapulco, Guerrero, para comenzar su festejo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el político y empresario mostró que realizaron un ritual en la playa para renovar sus votos.

Fer compartió un par de instantáneas, la primera del día de su boda y la segunda en donde muestra cómo fue su celebración de 10 años. Además, hizo una importante confesión sobre su matrimonio y aclaró que no todo ha sido miel sobre hojuelas, sin embargo, ambos han podido superar las malas rachas.

Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!", escribió Reina.

La publicación de Fernando de inmediato causó sensación y decenas de personalidades de Televisa y TV Azteca como Adal Ramones, Inés Gómez Mont, Anette Cuburu, entre otros, les escribieron buenos deseos y mensajes de cariño por esta fecha tan especial.

 

Fuente: Instagram @reinaiglesias y Programa Hoy