ESPECTÁCULOS

¡Grita su amor! Carlos Rivera presume a Cynthia Rodríguez en Instagram y le dedica romántica canción

El famoso cantante Carlos Rivera presumió a su novia Cynthia Rodríguez a través de Instagram y le dedicó una romántica canción

Carlos Rivera presume a Cynthia Rodríguez desde IbizaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ibiza, España.- Cynthia Rodríguez Carlos Rivera siempre han sido muy discretos y reservados con su relación sentimental, sin embargo, desde hace algunos días ambos artistas han dejado ver un poco de su amor en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a las especulaciones de que el cantante sería gay, tanto él como la conductora de TV Azteca decidieron no volver a hablar públicamente de su noviazgo y rara vez se dejan ver juntos.

Pero durante sus recientes vacaciones por España, se han filtrado diversas fotos y videos de Carlitos y Cynthia disfrutando de su amor desde aquel lejano país. La pareja ha viajado por Madrid, Bilboa, Murcia e incluso ya visitaron Lourdes, Francia.

Sin embargo, este domingo 8 de julio Rivera fue quien compartió unas imágenes a través de sus historias de Instagram en donde se aprecia al cantante pasando la tarde con la guapa Cynthia.

Se trata de un video en donde Carlos graba el atardecer en las playas de Ibiza y deja ver el hombro de la originaria de Coahuila, además de que acompaña la publicación con su romántica canción Yo te esperaba.

 

Fuente: Instagram @_carlosrivera