ESPECTÁCULOS

¿Lo embrujaron? Mhoni Vidente hace escandaloso anuncio sobre Juan Pablo Medina tras perder pierna

La famosa pitonisa Mhoni Vidente hizo un escandaloso anuncio sobre la salud del actor Juan Pablo Medina, quien hace unos días sufrió la amputación de una pierna

Mhoni vidente hace anuncio sobre Juan Pablo MedinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la controversial adivina Mhoni Vidente hizo una fuerte confesión y es que hace poco reveló cuál sería la verdadera razón por la que el actor Juan Pablo Medina estuvo delicado de salud y sufrió la amputación de una pierna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su sección en el canal de YouTube de El Heraldo de México, la pitonisa de origen cubano señaló que el intérprete de La Casa de las Flores estaba rodeado de "envidia" en su ambiente laboral.

La visión que tengo es que cuando tú alcanzas el éxito, cuando alcanzas la fama, la envidia te rodea, el mal de ojo te rodea, y por eso les recomiendo si están creciendo mucho, cuídense de las envidias", explicó.

Mhoni advirtió en sus predicciones que debido a que Juan Pablo es un artista muy exitoso y con fama internacional, una persona que le tiene envidia le practicó brujería, lo cual derivó que perdiera una de sus extremidades.

Había una envidia tan fuerte contra el actor, que se lo comió, porque la trombosis en la pierna no causa mayor complicación y no pasa de ahí, pero a él le amputaron y hasta estuvo en cuidados intensivos, la brujería le llegó muy fuerte". 

Vidente aseguró que la persona que le hizo este 'trabajito' de Santería Negra a Juan Pablo es una "mujer" con la que tuvo problemas, pero no detalló la identidad, pero dijo que no era su expareja. 

Mira a partir del minuto 5:

Fuente: TVNotas