ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente hace escalofriante predicción sobre AMLO; advierte tragedia en el ambiente político

Mhoni Vidente hizo una inesperada y escalofriante predicción al presidente Andrés Manuel López Obrador; además advirtió sobre una tragedia en el ambiente político

Mhoni Vidente le hace fuerte predicción a AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida astróloga Mhoni Vidente sorprendió a sus miles de seguidores y fans debido a que hace algunas horas hizo fuertes predicciones para México, varios artistas y hasta para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pitonisa originaria de Cuba anunció sus nuevos presagios para el canal de YouTube de El Heraldo de México y aseguró que las cartas del tarot le advertían que este mes de agosto sería "determinante" para varias naciones.

La carta del mago me dice que habrá cambios radicales en todos los países, en todos los sentidos, en cuestiones de gobierno, de pensamiento, de economía, me dice que vamos a seguir creciendo y que el pueblo mexicano va estar mejor", explicó Vidente.

Sin embargo, Mhoni advirtió que no todo es miel sobre hojuelas y que se avecina una tragedia en el ambiente político: "Visualizó algo, una tragedia en el ambiente político o en cuestiones de poder".

Ante esta predicción, la cubano-mexicana recomendó hacer mucha oración ya que señaló que el mes de agosto sería "el mes del diablo". Enseguida, Mhoni lanzó la fuerte profecía al mandatario López Obrador.

Yo veo que el presidente López Obrador necesita cuidarse en cuestiones de salud, en cuestiones de problemas de traiciones políticas", dijo.

La astróloga aseguró que el político tabasqueño "está tocando muchos cayos" que "no lo quieren en el poder" y le recomendó que se cuide de las personas que tiene a su alrededor y no de sus enemigos.

Fuente: YouTube El Heraldo de México