ESPECTÁCULOS

Odalys Ramírez aprovecha el fin de semana para lucir espectacular bañador desde la piscina

Odalys Ramírez le presumió a sus fans lo mucho que gozó de su fin de semana en la alberca, donde se dejó ver más coqueta que nunca con un increíble bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista mexicana, Odalys Ramírez, aprovechó el fin de semana para disfrutarlo al lado de su familia, con quienes gozó del sol y se echó un chapuzón en la piscina para mitigar el calor y presumir su increíble silueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De esta manera, la conductora de Televisa no dudó un segundo en compartir varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, en las que se muestra frente al espejo con un bañador blanco de dos piezas con estampado de hojas y limones.

 De la serie: ‘Es Domingo , soy hija del sol , la salsa , la tropicalidad y el mar’. Les mando besos a todos y espero que hayan podido cargar pilas para el arranque de semana", escribió la famosa.

Mientras tanto en sus historias, la novia de Patricio Borghetti publicó otra imagen en la que hace gala de su despampanante figura usando otro coqueto bañador de dos piezas, en esta ocasión de color naranja y con mangas.

Las despampanantes fotos de Odalys Ramírez no pasaron desapercibidas entre sus más de 1.7 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo espectacular que sigue luciendo tras dar a luz a sus dos hijos, Gia y Rocco Borghetti.

Fuente: Instagram @odalysrp