ESPECTÁCULOS

¡Pánico! Famoso actor vive terrible momento; un intruso entró a su casa "drogado y alcoholizado"

El querido actor Mauricio Mejía revela en redes sociales el terrible momento que le tocó vivir cuando un intruso presuntamente "drogado" entró a su departamento

Hombre irrumpe la casa del actor Mauricio MejíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Gran susto se llevó el actor Mauricio Mejía luego de compartir en redes sociales el terrible suceso que ocurrió en su casa mientras él y su pareja dormían. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de Instagram, donde el artista de Netflix reveló que un hombre desconocido irrumpió su hogar y les causó una gran psicosis. 

Amigos, acabo de pasar un susto horrible. Estábamos dormidos mi esposo y yo, y escuchamos que alguien entró al departamento; mi esposo bajó de inmediato a ver qué pasaba y era un tipo visiblemente drogado y alcoholizado. Yo llamé de inmediato al 911", dijo en una de sus Instastories. 

Posteriormente, Mauricio comenzó a narrar paso a paso lo que iba sucediendo por medio de sus historias, donde indicó que no acostumbra a cerrar la puerta con llave, por lo que el hombre tuvo la facilidad de entrar sin problema.

El tipo estaba en mi sala, tratando de subir a la recámara, gritaba que él vivía aquí, Enrique lo agarró y lo llevó hasta la entrada de la casa a punta de empujones... ¿Cómo entró este gü... a mi casa? Bueno, nunca cierro la puerta con llave...", reveló.

Finalmente, comentó que tras llegar la policía, el hombre ya se encontraba desnudo y gritaba que era su casa; y en efecto, vivía en el mismo edificio pero no en el mismo piso; su confusión se debía al evidente estado en el que se encontraba. 

No mam... el susto. Hijo de su p... m...", concluyó. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv