ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Rebecca de Alba habría renunciado a TV Azteca y 'MasterChef' ¿por falta de pago?

Surgió el rumor de que la exconductora de Televisa Rebecca de Alba habría renunciado a TV Azteca y 'MasterChef'; esto es todo lo que se sabe

Rebecca de Alba habría renunciado a 'MasterChef Celebrity'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna MasterChef Celebrity es la temporada más polémica del reality de TV Azteca pues desde que se anunció que Anette Michel no repetiría como conductora y que entre las participantes estaría la polémica Paty Navidad, las sorpresas no han faltado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados la producción de este concurso culinario tuvo que suspender las grabaciones repentinamente debido a un brote de Covid-19 en el equipo, donde también resultó afectada la nueva presentadora, Rebecca de Alba.

La guapísima excolaboradora de Televisa se contagió de Covid-19 y requirió ser hospitalizada debido a una supuesta neumonía, sin embargo, José Joel, quien es uno de los participantes, informó que siempre estuvo estable y que no fue nada de gravedad.

Hace algunas horas surgió la versión en redes sociales de que Rebecca decidió renunciar tras su contagio y hasta especularon que no acabó en buenos términos con la televisora del Ajusco. Internautas descubrieron que la conductora dejó de seguir la cuenta de MasterChef México y viceversa.

Aunque aún se desconoce si es verdad que De Alba ya no estará en la conducción de este programa, hace algunas horas compartió un mensaje que tiene qué ver con los pagos.

La expareja de Ricky Martin compartió un meme en donde aparece la pintura de la Mona Lisa y un dibujo que también sería La Gioconda acompañado de este duro mensaje:

Siempre hay alguien que cobra más barato", dice la imagen.

La noticia ha desatado fuertes controversias, sin embargo, ni TV Azteca ni Rebecca han confirmado la información, por lo que solo se tratan de especulaciones.

Fuente: Instagram @chamonic y Grupo Fórmula