ESPECTÁCULOS

Tras desgarradora muerte, Tania Rincón deja en shock a Instagram con esta foto: "Nos haces falta"

La conductora michoacana Tania Rincón causó revuelo en Instagram luego de publicar una fotografía tras la desgarradora muerte de un integrante de su familia

Tania Rincón enloquece a fans con tierna foto familiarCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace justo una semana que la exreina de belleza y conductora Tania Rincón anunció la muerte de un integrante de su familia, el perrito Güero, y la mañana de este 8 de agosto no dejó pasar la oportunidad de recordarlo a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta siempre Güero. Nos dejas con el corazón destrozado pero con miles de historias y anécdota que contar. Para Dani y para mi fuiste nuestro primer hijo , tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y que significaba que una vida dependiera de nosotros", escribió hace unos días.

La originaria de La Piedad, Michoacán, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir cómo iba su domingo familiar, sin embargo, la nostalgia la invadió al notar que su fiel mascota les hacía falta en la fotografía.

Esta mañana Rincón mostró que ella y su esposo Daniel Pérez salieron a realizar ejercicio con una compañía muy especial: Sus hijos Amelia y Pato. Sin embargo, se notaba la ausencia de Güero entre ellos.

Nos haces falta Güero", escribió.

La publicación de Tania conmovió a cientos de internautas y además de a varios colegas de Televisa, quienes de inmediato le mandaron mensajes de aliento y cariño ante la devastadora pérdida de su 'perrhijo'.

Son una hermosa familia".

Nos hace falta Güerito".

Güero está y estará siempre con ustedes".

Extrañamos a Güero".

Fuente: Instagram @taniarin