ESPECTÁCULOS

Tras devastadora muerte de Rodrigo Mejía, Gaby Crassus demuestra su amor a conductor de TV Azteca

Luego de la devastadora muerte de su esposo Rodrigo Mejía, Gaby Crassus le demostró todo su amor a un famoso conductor de TV Azteca

Gaby Crassus y conductor de TV Azteca intercambian cariñosos mensajesCréditos: Instagram @gabycrassus
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gaby Crassus no ha revelado que se esté dando una nueva oportunidad en el amor luego de la devastadora muerte de su esposo Rodrigo Mejía víctima del Covid-19, sin embargo, hace algunas horas desató las especulaciones al mostrarle su amor a un famoso conductor de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora del programa Al Extremo aprovechó sus redes sociales para presumir que pasó unos días en Sisal, Yucatán, al lado de su compañero de proyecto, Artur Vázquez, a quien le dedicó emotivos mensajes y también compartió una selfie junto a él.

Aunque muchos pensarían que Gaby está saliendo con el conductor, ella misma dejó claro que se trata de una sincera y bonita amistad.

Esto es literal AMISTAD NIVEL: Prestar tu celular sin tener la necesidad de borrar algo, te quiero", escribió Crassus.

Gaby y Artur han hecho una gran mancuerna en la conducción de Al Extremo durante los fines de semana y por ello no se consideran solo colegas, sino también muy buenos amigos.

Así respondió el conductor a la publicación que le dedicó la viuda de Rodrigo Mejía: "Gaby: Iniciamos como compañeros de trabajo, a veces no entendías mis bromas que te hacía; el día a día nos fue acercando más, cuando nos separamos porque iniciabas una nueva etapa de tu vida prometimos que un día nos íbamos a reunir, meses después estamos juntos en la playa. Gracias mi güera por recibirme con tu familia, te quiero amiga".

Fue durante los primeros días del mes de febrero que Rodrigo se contagió de Covid-19 y al poco tiempo su salud se complicó, lo cual derivó en su lamentable fallecimiento.

Fuente: TVNotas e Instagram @gabycrassus