ESPECTÁCULOS

Alarma en TV Azteca: Revelan cómo sigue Pedrito Sola tras contagiarse de Covid-19 ¿está grave?

Kaffie reveló cómo se encuentra el querido conductor de 'Ventaneando', Pedrito Sola tras haber dado positivo a Covid-19

Pedrito Sola dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que el portal de TVNotas, el periodista Álex Kaffie reveló que el economista y conductor mexicano Pedro Sola, conocido a nivel nacional por su participación en el programa Ventaneando, dio positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El llamado 'Villano de los espectáculos' compartió toda la información a través de su cuenta oficial de Instagram y detalló cómo se encuentra el también querido youtuber y tuitero.

El jueves por la tarde tras presentar fatiga el conductor de 'Ventaneando' se hizo la prueba de Covid-19 y salió positiva", escribió Álex.

Sin embargo, Álex aclaró que Pedrito se encuentra reposando en su casa y que hasta el momento no ha presentado síntomas graves. Como se sabe, desde hace semanas el colaborador de Pati Chapoy confesó que sí había recibido sus dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El querido analista de espectáculos se encuentra en su casa y el único síntoma que presenta es catarro", añadió Kaffie.

TVNotas señaló ayer domingo que el positivo de Pedrito había encendido las alarmas en TV Azteca, pues más integrantes del equipo de Ventaneando podrían resultar contagiadas, aunque aclararon que hasta el momento el economista era el único caso.

 

Fuente: Instagram @kaffievillano y TVNotas