ESPECTÁCULOS

Belinda aparece en lujosa boda del hijo de alcaldesa de Coahuila; 'cobró' medio millón de dólares

La guapa cantante y actriz Belinda fue contratada para amenizar la lujosa boda del hijo de una alcaldesa electa de Coahuila; les habría cobrado medio millón de dólares

Belinda estuvo cantando en una boda privadaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- A través de las redes sociales no han parado de surgir videos que muestran a la estrella pop Belinda amenizando una lujosa boda en San Miguel de Allende, donde se casó el hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La intérprete de Boba niña nice fue contratada para musicalizar y ponerle ambiente al enlace matrimonial de Franco González Treviño, hijo de la munícipe Norma Treviño, el cual tuvo lugar este fin de semana en un conocido hotel de San Miguel de Allende.

De acuerdo con información del programa Despierta América de Univisión, la prometida de Christian Nodal aceptó cantar en este evento privado a cambio de la ostentosa cantidad de medio millón de dólares, que equivale a más de 20 millones de pesos.

Las críticas de los internautas no han faltado, pues no han dejado de tundir a la alcaldesa electa de Piedras Negras por haber hecho este millonario gasto para la boda de su hijo. Se mencionó que los festejados ni siquiera sabían que la exactriz de Televisa estaría en su día más importante.

Entre los éxitos que interpretó la cantante están Muriendo lento, Lo siento, Boba niña nice, entre algunas otras. Belinda se mostró muy accesible durante todo el evento, pues incluso accedió a que los novios subieran al escenario y bailaron a su lado mientras ella cantaba el tema Amor a primera vista.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 e Infobae