ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se separa de Carlos Rivera y deja en shock a TV Azteca al reaparecer así: FOTOS

Lamentablemente la conductora Cynthia Rodríguez se separó de Carlos Rivera y dejó en shock al público de TV Azteca al reaparecer de esta forma en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez se separó de Carlos Rivera y se reincorporó a sus actividades en TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este lunes 9 de agosto la guapísima cantante y conductora Cynthia Rodríguez anunció que estaba separada de Carlos Rivera, al revelar que ella ya regresó a México mientras que su famoso novio permanece en España, debido a que está realizando una gira de conciertos en aquel país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la exalumna de La Academia mostró que estaba aterrizando en territorio mexicano luego de haber hecho un espectacular viaje de dos semanas a la 'Madre Patria' y a otras zonas de Europa como Lourdes, Francia, por supuesto en compañía del cantante tlaxcalteco.

Cynthia compartió en sus historias de Instagram una selfie en la que aparece desde el avión y detalló que este mismo día regresaría a los foros de TV Azteca pues las vacaciones ya habían acabado: "En casa y en unas horas en Venga la Alegría".

Y hace algunas horas Rodríguez reapareció entre el elenco del matutino y dejó en shock a decenas de televidentes del Ajusco porque como era de esperarse, regresó luciendo sumamente espectacular. La conductora se dejó ver con un conjunto de short y blusa en tonos claros, el cabello suelto y ondulado y completó el 'look' con zapatillas nude.

Los fieles admiradores y fans de Cynthia quedaron encantados con la reaparición de la coahuilense en el programa y por ello no han dejado de enviarle mensajes de cariño, halagos y piropos a través del Instagram.

Wow, te ves espectacular".

Ya regresó la flaquita chula".

Qué bueno que volvió la alegría del programa".

Cyn es toda una diosa".

Fuente: Instagram @cynoficial y @vengalaalegriatva