ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Galán termina su romance con exintegrante de 'Hoy': "Estaba muy ilusionada"

Kaffie reveló que un fmoso galán decidió poner fin a su romance con una guapa exintegrante de 'Hoy' y hasta detalló que le aplicó el "no eres tú, soy yo"

Exintegrantes del programa 'Hoy' habrían terminado su relación amorosaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 9 de agosto el famoso periodista Álex Kaffie destapó que una pareja de famosos acabó su relación sentimental, la cual comenzó cuando ambos formaban parte del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el experto en farándula detalló que se enteró que el exfutbolista Silverio Rocchi decidió terminar a Michelle Vieth luego de que quedaran flechados cuando participaban en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ella estaba muy ilusionada respecto a que su noviazgo se hiciera sólido, sin embargo él le dio el cortón", explicó el columnista.

Kaffie aseguró que fue el exdeportista quien decidió terminar el romance que tenía con la actriz de Televisa y resaltó que ella sí tenía muchas esperanzas en poder formalizar con Silverio, luego de no haber tenido tan buenas experiencias en el amor.

Michelle Vieth recibió el "no eres tú, soy yo" por parte del exfutbolista Silverio Rocchi. La actriz, repito, estaba harto entusiasmada con el idilio pero aquel le informó que no le veía futuro a la relación", detalló Álex.

Vieth y el exparticipante de Guerreros 2021 se conocieron en el concurso de baile cuando él llegó a reemplazar a Emir Pabón y de inmediato hizo gran mancuerna con la rubia; poco después la química traspasó la pista y ambos explicaron que estaban solteros y que se estaban conociendo, pero lamentablemente no pudieron seguir juntos.

Cabe resaltar que hasta el momento ni la guapa conductora de 41 años ni Rocchi han hecho declaraciones sobre su vida sentimental.

Fuente: El Heraldo de México