ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: ¿Ya leíste tu horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto? Aquí las predicciones para ti

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte las predicciones para tu signo zodiacal en el amor, dinero y salud; aquí los horóscopos de hoy

¿Ya leíste tu horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto? Aquí las predicciones de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Inicia una nueva semana con toda la energía positiva que los astros tienen para ti. Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto, para tu signo zodiacal. ¡Amarás las predicciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Horóscopos del día, lunes 9 de agosto del 2021

Aries

Sus palabras podrían ser malinterpretadas por su pareja. Posibilidad de recibir un premio en una rifa o sorteo. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Tauro

Sentimentalmente superará todo tipo de problemas. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. El ambiente laboral va a estar algo tenso. Bien de salud, pero no baje la guardia.

Géminis

Abandone ese malhumor, su pareja le necesita. Trámites burocráticos retrasan el cobro de un dinero. No se busque complicaciones con un colega. Disminuya un poco ese ajetreado ritmo de vida que lleva.

Cáncer

Hoy afianzará su amor. Dirija sus esfuerzos a economizar todo lo posible. Tiene el éxito profesional asegurado. Por su salud, procure dormir más.

Leo

Llega a su vida una persona que le hará feliz. Los agobios con el dinero desaparecen. Eleve su autoestima profesional. Las visitas al odontólogo son cada seis meses.

Virgo

Lo mejor para no discutir con su pareja es esperar. El nuevo puesto de trabajo le reporta mayores beneficios. Encuentra una buena oportunidad para ascender. El contacto con la naturaleza despejará su mente.

Libra

El amor le depara grandes sorpresas. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Actúe de mediador en los conflictos de sus compañeros. Está algo bajo de defensas, necesita consejos de un experto.

Escorpio

Posibilidad de discusión con un buen amigo. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. Se avecina un día maravilloso laboral. Le vendrá muy bien hacer más ejercicio.

Sagitario

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Venza esa manía de enamorarse de lo que está rebajado. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Las piernas serán las zonas corporales más delicadas.

Capricornio

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Importante encuentro profesional de cara al futuro. Procure dormir más y no abusar de las comidas copiosas.

Acuario

Siga la fase de enamoramiento total, disfrute el momento. Aplique toda su creatividad en ganar el dinero que necesita. La suerte se va a concentrar en el área profesional. Fuerte, vital y con mucha marcha.

Piscis

Destine más tiempo a la pareja y familiares. Ahorre todo lo que pueda, ya que tendrá un gasto extra. Minimice la gravedad de ese asunto laboral. Si le gusta bailar, es un buen ejercicio.

Fuente: Staff