ESPECTÁCULOS

Pedro Sola reaparece en 'Ventaneando' y pelea con Bisogno en TV Azteca

El conductor de 'Ventaneando' Pedro Sola reapareció en vivo tras su contagio de Covid-19 y arremetió contra Daniel Bisogno

Pedro Sola y Daniel Bisogno se pelean en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando Pedro Sola confirmó que dio positivo a Covid-19 hace unos días y apareció al aire para hablar de su estado de salud, además de aprovechar para ventilar a un conductor del programa por presuntamente haber filtrado su contagio a los medios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador, quien lleva más de 25 años en TV Azteca, se enlazó por medio de una videollamada y contó que está muy bien de salud, pese a que otros medios hasta aseguraron que estaba muerto.

No saben qué gusto me da verlos aunque sea a través de la pantalla pero aquí estoy 'vivito y coleando'. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales, no sé por qué ese afán", expresó.

Ahí empezó la pelea entre el 'Tío Pedrito' y Daniel Bisogno, pues este último lo insultó al aire diciéndole: "Por bocón", comentario que molestó al presentador y le dio una contundente respuesta, exhibiendo que alguien en el programa fue quien filtró su contagio.

¿Por qué por bocón? ¡Si a los únicos que les dije (de mi contagio) fue a ustedes! ahora resulta...".

Más tarde, Sola contó que se dio cuenta que estaba contagiado por un dolor de garganta. Aunque al principio dio negativo, más tarde descubrió que la prueba terminó marcando el lado positivo y un doctor confirmó que padecía el virus.

Pedrito reveló que él afortunadamente está vacunado con las dos dosis de la vacuna Pfizer, a lo que él atribuye el sentir solo una "gripe fuerte" y sentirse en su mayoría bien de salud.

Además, indicó que el doctor le dijo que él cree que saldrá pronto de esto y que no debería tener complicaciones, pero de igual manera está alerta.

Claro que hay que estar vigilante de la saturación del oxigeno en el pulmón y de la temperatura, porque efectivamente un día antes sí había tenido como febrícula", comentó.

De repente, Bisogno arremete de nueva cuenta contra el conductor luego de que estuviera varios minutos contando su experiencia, interrumpiéndolo en media oración.

¿Ya estamos en corte ya sabes verdad? No, no es cierto Peter".

"¡Ay Daniel! No le hagas caso Pedro", le dice Pati Chapoy, mientras Sola una vez más no se queda callado y le contesta a Bisogno:

Ya sé, yo sé que no... él quisiera que no estuviera yo para lucir más pero no se va a hacer".

Finalmente, la jefa de espectáculos confirmó que todos en el elenco salieron negativos a la prueba y comentó que el conductor estará en su casa durante el tiempo que le indiquen los doctores y se podrá enlazar por videollamada durante las próximas emisiones.

Fuente: Instagram @ventaneandouno