ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Andrea Legarreta no fue a la fiesta de Galilea Montijo ¡porque no le avisaron!

La conductora Andrea Legarreta confesó en vivo en Televisa que no fue a la fiesta por el aniversario de bodas de Galilea Montijo porque no estaba muy enterada del evento

Andrea Legarreta revela por qué no fue a la fiesta de Galilea Montijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 9 de agosto la conductora Galilea Montijo compartió los detalles e imágenes de la fiesta que realizó este fin de semana en Acapulco para celebrar que hace unos días cumplió sus primeros 10 años de matrimonio con el empresario guerrerense Fernando Reina Iglesias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, presumió que tuvo la oportunidad de renovar sus votos con el padre de su hijo Mateo a través de un ritual mexica, con el cual también pudo despedir a su padre Gustavo Montijo, quien falleció la semana pasada víctima del Covid-19.

Galilea dejó ver que tuvo grandes invitados a este evento como la primera actriz Verónica Castro, pero aseguró que ella no sabía "nada" y que todo fue planeado por su amado esposo pues incluso, ella iba vestido de negro mientras que todos estaban de blanco.

Pero yo no sabía que Fer había invitado como a muchos de los que estuvieron hace 10 años... si me dicen que es una ceremonia, yo me pongo de blanco", explicó 'La Montijo'.

Sin embargo, Andrea Escalona reveló que Reina Iglesias sí les avisó del ritual para que fueran preparados y fue cuando Legarreta reclamó que ella no se había enterado de nada.

Galilea quiso justificar que Arath de la Torre no fue porque estaba ocupado "trabajando" y que 'La Bebabets' estaba con "sus chiquillas", pero Andy dio a entender que no estaba tan enterada de que era una celebración tan especial y organizada.

Aparte pues no sabíamos de la sorpresa", dijo Legarreta.

Los comentarios del público no se hicieron esperar y varios señalaron que es muy común que Andrea no asista a los eventos que organiza 'La Gali' ¿acaso habrá pleito entre las conductoras?.

¿Andrea dijo que no le avisaron de la fiesta de Gali?".

A diferencia de Galilea... Andrea primero la familia ¡siempre!".

Qué raro que Andrea nunca asiste a las fiestas de Gali".

¿Por qué Andrea Legarreta nunca participa en ese tipo de eventos?".

Qué bueno que la Legarreta sí siga las medidas y no salga".

Fuente: YouTube Programa Hoy