ESPECTÁCULOS

¿Se enojó? Esto piensa Mauricio Ochmann del nuevo novio de Aislinn Derbez tras 1 año de divorciarse

El querido galán actoral Mauricio Ochmann habló acerca del supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez luego de poco más de 1 año de su divorcio

Mauricio Ochmann da su punto de vista al supuesto nuevo novio de Aislinn DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano Mauricio Ochmann fue cuestionado por los reporteros sobre el posible nuevo romance que habría iniciado su exesposa y madre de su segunda hija Aislinn Derbez con el conferencista e influencer Jonathan Kubben.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses el protagonista de El Chema ya gritó a los cuatro vientos que estaba comenzando una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola, sin embargo, la hija de Eugenio Derbez ha preferido ser más discreta con su noviazgo y aún no lo ha confirmado.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Ochmann escuchó las preguntas sobre la vida amorosa de su exesposa y esto fue lo que dijo:

Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien".

De la misma manera, recalcó que a pesar de su separación, siguen manteniendo una excelente relación por el bien de su hija Kailani. "Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación".

Cambiando radicalmente de tema, Mau prefirió no entrar en polémicas tras la muerte de Sammy Pérez, amigo y colaborador de Eugenio Derbez, por lo únicamente dijo: "Yo a Sammy no lo conocía, pero igual, lo mismo, le mando ahora sí que, a él a toda su familia, lo mejor".

Fuente: Agencia México