ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Alarma en la música! Reportan que Sebastián Yatra fue detenido por la Policía en Miami

Distintos medios de comunicación han señalado que el cantante colombiano Sebastián Yatra habría sido detenido por la Policía en Miami

Sebastián Yatra habría sido detenido en Miami, Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Desde hace algunas horas comenzó a surgir la versión de que la estrella colombiana Sebastián Yatra habría sido arrestada durante el fin de semana en calles de Miami, Florida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de distintas redes sociales y cuentas de Instagram se ha difundido un corto video en el que se aprecia una patrulla con las sirenas encendidas y presuntamente es el momento justo en el que el intérprete de Traicionera queda detenido.

Se alcanza a apreciar cuando los uniformados esposan a Sebastián y lo ponen contra un auto de la policía. Además de que se alcanza a escuchar la voz de una mujer que grita su nombre en repetidas ocasiones.

El clip dejó preocupados a los fieles admiradores y fans de Yatra, pues aunque la noticia de su detención ya se volvió viral, ni él ni sus representantes han aparecido para hacer una declaración al respecto.

Sin embargo, algunos otros internautas especulan que se trata de una estrategia de publicación y que en realidad Sebastián jamás fue arrestado y solo está grabando un nuevo videomusical.

Fuente: Grupo Fórmula y Telehit