ESPECTÁCULOS

¿Abusó de cirugías? Ninel Conde deja en shock a Instagram al revelar secreto de su cinturita

La querida actriz Ninel Conde dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram debido a que reveló uno de los secretos que la ayudan a mantener su cinturita

Ninel Conde enamora a todo Instagram con seductor 'outfit'Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada actriz y cantante Ninel Conde logró desatar furor en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que presume tremenda cinturita y  reveló uno de los secretos que la ayudan a mantenerla así de impactante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de toda su carrera, el aclamado 'Bombón Asesino' ha protagonizado fuertes polémicas por las operaciones estéticas pues se especula que ha visita al cirujano en varias ocasiones. Incluso, algunos de sus fans y colegas consideran que ya se le pasó la mano con los arreglitos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista originaria de Toluca, Estado de México, compartió una selfie en la que aparece posando frente a un espejo mientras luce unos leggings de color verde con un top que permite ver su plano abdomen.

Conde explicó que lo que la ayuda a acelerar su metabolismo es solo desayunar un plato de frutas por las mañanas y contó cómo le ha servido esta acción.

A mí me ha resultado muy bien hacer esto cada mañana. Además, las frutas por sí solas también tienen muchísimos beneficios (y son riquísimas)", escribió la actriz.

Los fieles admiradores y fans de Ninel quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 38 mil Likes además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño y elogios. 

Pero qué cinturita bebé".

Wow, te ves cañón de guapa".

Eres una belleza".

Con razón el cuerpower que te cargas".

Fuente: Instagram @ninelconde