ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras vender donas para sobrevivir, actriz se despide ¿y se va a TV Azteca?

Una querida actriz y comediante, quien emprendió un neogcio de donas durante la pandemia, se despide de Televisa y confirma su nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Actriz se despide de Televisa y confirma ¿que se va a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa terminó de grabar los últimos capítulos de una exitosa serie de televisión y se despidió en redes sociales, además de que se confirmó que su nuevo trabajo será ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa comediante de Me Caigo de Risa Michelle Rodríguez, quien finalizó grabaciones de la séptima y octava temporada de la serie transmitida por Las Estrellas 40 y 20.

La actriz, quien sorprendió durante la pandemia por Covid-19 al revelar que ante la falta de trabajo se vio en la necesidad de vender donas para solventar sus gastos, se despidió de su personaje 'Toña', de quien asegura aprendió mucho.

Tan tú, tan poderosa, tan enamorada y tan brava. Cada que nos volvemos a encontrar llenas mi vida de gente hermosa, miles de aventuras y muchas enseñanzas. Esta vez te abracé mucho y como siempre te aprendí. Gracias por dejarme jugar contigo. Nos volveremos a ver, lo sé", mencionó la comediante en Instagram.

La actriz además acompañó sus palabras con imágenes junto a sus compañeros del elenco, como el exconductor de Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin, Mauricio GarzaArmando Hernández, Mónica Huarte Oswaldo Zárate.

Hoy terminamos temporada 7 y 8 de @40y20 Qué agasajo, mucho amor, muchas risas, COVID, muchos pasteles, mar, algunas lágrimas y gente hermosa. Me siento muy agradecida de estar rodeada de gente con tanto amor, tanto talento y de tanta diversión", escribió en la emotiva publicación.

Rodríguez finalizó su mensaje agradeciendo al público por permitir que la producción de Gustavo Loza llegara a 100 capítulos.

Gracias a todos ustedes estas temporadas celebramos ¡100 capítulos! Y sí! Han sido de pura pachanga. Nos vemos pronto 'Toña' te amo!", concluyó.

Por otro lado, sus compañeros le desearon lo mejor en su nueva etapa, pues según se sabe, la actriz se mudará a España para grabar uno de sus nuevos proyectos.

Cómo te aprendo cada día más Toña, y a ti querida Mich, también, es un placer haberte conocido ya desde hace más de 6 años, sigue triunfando querida amiga", le dijo 'El Burro'.

La séptima temporada de 40 y 20 se estrenará en octubre dentro de la barra de comedia Noche de buenas, por el canal de Las Estrellas.

Fuente: Instagram @michihart