ESPECTÁCULOS

¿Corren a Carlos Rivera? Confirman que Televisa llamó a otro actor para '¿Quién es la máscara?'

Kaffie aseguró que Televisa habría invitado a un conocido actor para que sea investigador en '¿Quién es la máscara?' ¿acaso habrán despedido a Carlos Rivera?

Televisa habría invitado a actor para '¿Quién es la máscara?' ¿y despiden a Carlos Rivera?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa está a punto de arrancar con las grabaciones de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? y el periodista Álex Kaffie ya comenzó a sacar a la luz los cambios que habría dentro del reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además de señalar que Omar Chaparro ya no sería el conductor del concurso y que el actor Adrián Uribe habría tomado este rol, el 'Villano de los espectáculos' adelantó que el público de Las Estrellas se llevaría una sorpresa al conocer a un nuevo investigador.

En el 2020 el panel de investigación estuvo integrado por cuatro famosos artistas: Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Consuelo Duval.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie señaló que la televisora de San Ángel invitó al aclamado youtuber, cantante y actor Alan Estrada a unirse a este gran proyecto.

Me entero que Televisa le ha hecho a Alan Estrada la proposición de ser investigador en la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?'".

Sin embargo, el columnista resaltó que ninguno de los investigadores antiguos será despedido aunque sí habrá una ausencia pero no será de Carlitos, sino de Consuelo pues ella actualmente es la anfitriona de El Retador y además participa en Netas Divinas, por lo que sus tiempos están muy apretados.

Alan ya formó parte de ¿Quién es la máscara? como concursante y en la pasada temporada se le vio debajo del traje de 'Jalapeño'.

Fuente: El Heraldo de México