ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Este actor ocuparía el lugar de Omar Chaparro en '¿Quién es la máscara?'

Se reveló que Omar Chaparro no volvería a conducir '¿Quién es la máscara?' y destaparon que Televisa contrató a un famoso actor para ocupar su lugar

¡Adiós Omar Chaparro! Televisa contrataría a otro actor para '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Álex Kaffie destapó este miércoles 1 de septiembre que Televisa ya tiene listo el reemplazo del conductor Omar Chaparro para la tercera temporada del aclamado reality ¿Quién es la máscara?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace meses se mencionó que el intérprete de películas como No manches Frida dejaría la conducción de este proyecto y salieron a la luz los nombres de Anette Michel y Jacky Bracamontes como posibles suplentes, sin embargo, no será así.

La exreina de belleza tapatía confirmó hace apenas unos días que sería la conductora del nuevo reality de Telemundo Así se baila mientras que la expresentadora de MasterChef está muy ocupada con las grabaciones del melodrama Contigo sí.

De acuerdo con la información de la columna de Kaffie, la televisora de San Ángel habría escogido a uno de sus conductores más populares del momento para que sea el anfitrión del concurso dominical.

La tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?' va a ser conducida por Adrián Uribe", dijo el llamado 'Villano de los espectáculos'.

Hasta el momento el esposo de Thuany Martins no ha confirmado esta información, pero se espera que el anuncio oficial se haga pronto.

Fuente: El Heraldo de México