ESPECTÁCULOS

Duro golpe a José Manuel Figueroa: Ninel Conde se sumaría a las denuncias en su contra

Tras una serie de acusaciones por supuesta violencia física y verbal hacia su ex Farina Chaparro, el cantante José Manuel Figueroa hace frente y revela su versión

José Manuel Figueroa se defiende ante recientes acusacionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Manuel Figueroa sigue haciendo frente a los señalamientos de violencia en su contra, luego de que su expareja Farina Chaparro lo denunciara por violencia física y verbal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante brindó una entrevista para el programa Suelta la Sopa y al escuchar que no es la primera vez que es acusado de este tipo de conductas, replicó:

Yo creo que primero me tendrías que mostrar videos de quien me denunció, porque es la primera vez que me están denunciando de algo así, y de hecho, quisiera saber a qué parejas te refieres, cuál de mis exparejas".

Mientras la reportera de la emisión televisiva le mencionaba a Ninel Conde, el hijo de Joan Sebastian contestó: ¿Ella me denunció?... me sorprende que digas esto, porque yo jamás he visto esa entrevista o esa declaración, me sorprende, me encantaría que mostraras ya que tienes esa evidencia, y que la pusieras a la par, pues a lo mejor para callarme la boca, pero que yo recuerde una entrevista o algo así de su parte no la recuerdo".

Posteriormente, el intérprete señaló que a Farina no la considera como una exnovia. "Quiero que quede claro que era una persona que frecuentaba, no era mi pareja, obviamente yo antepuse una denuncia primero, es un proceso que ha llevado mucho tiempo, recaudar información, sinceramente es algo que siempre me estuvo amenazando y amedrentando de que si la dejaba o la dejaba de frecuentar o dejar de apoyar económicamente me iba a hacer un escándalo".

Finalmente, José Manuel destacó que puso punto final a su relación con Chaparro por no estar de acuerdo con su estilo de vida.

Cuando yo me enteró por medio de esa deportación, que la habían deportado precisamente las autoridades migratorias de Estados Unidos porque trabaja ella prestando sus servicios sexuales por una tarifa establecida, me percaté que era una relación que no iba a tener mucho futuro".

Fuente: Agencia México