ESPECTÁCULOS

¿Eugenio Derbez debuta como cantante? El actor causa controversia tras anunciar nuevo proyecto

El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, empleó sus redes sociales para compartir la noticia de un nuevo proyecto en su carrera, sin embargo, solo creó controversia entre sus seguidores

Eugenio Derbez anuncia nuevo proyecto ¿musical?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el actor y productor mexicano Eugenio Derbez empleó sus redes sociales para generar controversia entre sus seguidores. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez, fue por medio de una publicación de Instagram donde el histrión compartió con sus fanáticos un poco de la felicidad que está experimentando con la llegada de su nuevo proyecto del cual aún no ha brindado más detalles. 

Por medio de un video, mostró parte de lo que sería el cartel o alguna imagen de promoción impresa con una foto y su firma con la leyenda: "Eugenio Derbez presenta".

Sin embargo, la intriga se generó al no querer revelar de qué se trata, sino dejar a la expectativa de su público, algunas opciones por medio de la descripción.

¡Sorpresa! Tengo un nuevo proyecto. ¿Qué creen que sea? Película, obra de teatro, serie o ninguna de las anteriores. Estén pendientes", escribió el comediante.

De manera casi inmediata, sus fans comenzaron a indagar y a tratar de adivinar la respuesta correcta pues, mientras que algunos ansían verlo en una nueva película, otros apostaban a que se trata de alguna serie e incluso, hubo quienes suponen se trataría de un juego de mesa o un álbum musical.

Fuente: Instagram @ederbez