ESPECTÁCULOS

Fuego en Televisa: Mariana Seoane se olvida del pudor y lo presume todo con 'outfit' negro

La artista argentina Mariana Seoane actualizó sus redes sociales con dos imágenes donde presume lo espectacular que luce con un destapado atuendo negro

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus 45 años de edad, Mariana Seoane sigue robando suspiros entre sus miles de fanáticos y admiradores, y es que recientemente la cantante y actriz engalanó sus redes sociales con una publicación donde presume su enorme belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La argentina es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram donde compartió un par de fotografías en las que se deja ver más coqueta que nunca durante una sesión fotográfica.

En las imágenes, la estrella de Televisa muestra su talento en el modelaje usando un espectacular lencería negra de una sola pieza y aprovecha para presumir su bien cuidada anatomía, sobre todo su pequeña cintura y sus amplias caderas.

"¡Bienvenido septiembre! Un mes de muchos cambios positivos en mi vida y de mucho movimiento. Agradecida por tener vida, salud, mucho amor, trabajo y muchas ilusiones. Les deseo un gran mes con mucha paz y salud para ustedes y los suyos", escribió la famosa.

En cuestión de minutos, las publicaciones se llenaron de comentarios dedicados a Mariana Seoane, los cuales escalaron rápidamente desde los más románticos y lindos, hasta unos más subidos de tono donde adulan su impactante cuerpo.

Fuente: Instagram @laseoaneoficial