ESPECTÁCULOS

Le robó, maltrató y dejó morir 'solo': Revelan que actor de Televisa sufrió violencia con su pareja

Fuentes cercanas a un famoso actor de Televisa aseguraron que su última pareja lo maltrató y robó todo poco tiempo antes de su muerte; también la señalaron por abandonarlo en sus últimos días con vida

Acusan a novia de famoso actor de Televisa de robarle y maltratarlo antes de su muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo un mes de su dolorosa partida, se reveló que un querido y famoso actor de Televisa habría sufrido violencia psicológica de parte de su pareja sentimental, a quien también se le acusó de abandonarlo en sus últimos días con vida y de vaciar sus cuentas en el banco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente el artista que habría pasado por esta terrible situación sería el aclamado humorista Sammy Pérez, quien perdió la vida apenas el pasado 30 de julio debido a complicaciones del Covid-19.

Danny Pérez, sobrino del exconductor del programa Hoy, se entrevistó con la revista TVyNovelas e hizo fuertes acusaciones en contra de Zuleika Garza, última novia de su tío y con quien ya estaba comprometida.

Lo poco que sabíamos era que (Zuleika) lo quería, eso nos decía mi tío, pero luego nos enteramos de muchas cosas que le hacía y pensamos ‘¿Cómo es posible que mi tío diga que lo quiere si lo regaña?", contó.

Decían que en cuestión emocional, mucho, demasiado. Nos cuentan que le gritaba y que, cuando se enojaban, luego no le abría la puerta. En fin, emocionalmente lo trataba fuerte", añadió el joven.

La familia de Sammy también señala que Zuleika jamás procuró al artista mientras él se encontraba intubado por el virus, sin embargo, ella salió a desmentir esta versión y aseguró que ella también estaba contagiada y por ello no pudo visitarlo.

El sobrino del integrante de XH-DRBZ confesó que la novia de Sammy desapareció de sus vidas luego del fallecimiento y que les entregó las tarjetas de banco vacías y según dijo, no piensan denunciarla pues no quieren más dramas y dolor en la familia. 

"Lo que se haya llevado o no, que lo aproveche y le dure lo que tenga que durar. Solito llega el karma, lo que se hace mal se paga mal. Simplemente que aproveche lo que hizo".

Fuente: Grupo Fórmula y TVyNovelas