ESPECTÁCULOS

"Lo que hacen por tragar": Integrantes de 'VLA' fingen romance "por rating" y todo TV Azteca estalla

Álex Kaffie aseguró dos integrantes de 'Venga la Alegría' fingirían un romance para elevar el rating y el público de TV Azteca se les fue encima

Destapan romance en elenco de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 1 de septiembre el famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que dos integrantes del programa Venga la Alegría fingirán estar enamorados, pues TV Azteca no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir elevando los números de su audiencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se avecina romance dentro del matutino de TV Azteca. Sí, el exitoso concurso '¡Quiero Cantar!' (que dicho sea de paso se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de 'Venga la Alegría') tendrá a un par de enamorados", dijo el 'Villano de los espectáculos' a través de la columna que escribe en El Heraldo de México.

Desde hace varias semanas la conductora Gaby Ramírez, quien formó parte del penoso reality La Pareja Ideal, comenzó a recibir obsequios, flores y hasta una enorme carta de parte de un admirador secreto antes de presentarse en el concurso ¡Quiero Cantar!.

Aunque muchos televidentes llegaron a pensar que de verdad alguien se estaba enamorando de la regiomontana, ahora Kaffie asegura que todo fue montado por el productor Dio Lluberes.

Al "genial" Diógenes Lluberes (productor de 'VLA') se le ocurrió la "genial" idea de inventar un romance entre dos integrantes de '¡Quiero Berrear!' perdón… '¡Quiero Cantar!'", añadió.

De acuerdo con la información de Álex, el admirador secreto de Gaby será Miguel Ángel, quien no es famoso y se integró al concurso porque la conductora Curvy Zelma se había quedado sin pareja.

Siento penita por Gabriela y Miguel Ángel, pues en ellos aplica eso que dice: lo que hay que hacer para tragar", dijo el columnista.

Al público de TV Azteca no le agradó mucho la noticia de saber que la producción estaba inventando esto para levantar el rating y de inmediato se le fueron encima.

¡Ay no! VLA ya es puro mugrero".

Qué nacada se inventaron".

 

 

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @vengalaalegriatva