ESPECTÁCULOS

Natalia Esperón: Tras 8 años desaparecida de Televisa, una cirugía y subir 9 kilos, así luce ahora

Reaparece la actriz de Televisa Natalia Esperón, quien desapareció de las telenovelas hace 8 años para dedicarse a su familia

Reaparece Natalia Esperón tras dejar las telenovelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La desaparecida actriz Natalia Esperón, quien desde 2013 abandonó las telenovelas de Televisa luego de ser una de las actrices más reconocidas en la televisión, reapareció en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Natalia, quien inició su carrera hace casi 30 años tras graduarse del CEA en Televisa, protagonizó el reconocido melodrama Agujetas de color de rosa y se catapultó a la fama.

Un año después se casó con Pepe Bastón, entonces un alto ejecutivo de Televisa, con quien tuvo tres hijos. Al tiempo, su carrera siguió subiendo como la espuma con telenovelas como No tengo madreRencor ApasionadoEl niño que vino del mar Por un beso.

En 2005, su matrimonio con Bastón llegó a su fin y anunciaron su divorcio. Luego de su separación, Natalia participó en telenovelas que se volvieron clásicas en la pantalla chica: La esposa virgenEn nombre del amor y finalmente, su último proyecto en la TV, Amores Verdaderos (2013).

Tras este proyecto, la actriz se alejó del ojo público, sin embargo, en 2017 llamó la atención al volverse tendencia tras revelarse que se sometió a una supuesta cirugía estética que lamentablemente habría salido mal.

Y esque se difundió que al querer hacerse una liposucción en los muslos, supuestamente acudió a un consultorio poco certificado, por lo que sus resultados fueron fatales y padeció severos problemas en su salud.

Esperón, en una entrevista que dio a la revista Caras hace un par de años, comentó que durante ese tiempo que estuvo ausente se descuidó y subió 9 kilos, por lo que lucía muy diferente a su etapa en las telenovelas.

Sin embargo, ahora todo cambió y aunque la actriz sigue alejada del medio y se dedica a su familia, reapareció en Instagram y dejó en shock.

Y esque hace apenas unas semanas publicó una imagen de hace algunos 'ayeres' junto al actor Víctor Noriega, con quien trabajó en la telenovela del año 2000 Por un beso.

La actriz no suele publicar fotos de ella en la actualidad, pues la última que subió a la plataforma es del 2018, en la que luce espectacular.

En vez de selfies más actuales, Natalia disfruta recordar sus antiguas telenovelas con otros compañeros actores como Gabriela Hassel, Flavio César, Arath de la Torre y Enrique Ibáñez.

Aunque se desconoce si algún día volverá la actuación como se ha rumorado, sus fanáticos tendrán que conformarse con revivir fotos del pasado de la talentosa actriz y ver a sus hijos, a quien seguido presume en sus redes sociales, como la de la hija que tuvo con Bastón, Mariana, a quien le llama de cariño 'Machi'

Fuente: Instagram @nataliaesperonmx