ESPECTÁCULOS

Tras darse a la fuga, temen que Larry Ramos tome venganza contra quienes lo denunciaron

Larry Ramos se fugó de su arresto domiciliario y uno de sus exsocios está sumamente preocupado de que la pareja de Ninel Conde tome las más fatídicas decisiones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encontraba en arresto domiciliario por supuestos fraudes, sin embargo, se quitó un grillete electrónico para ser monitoreado y se dio a la fuga, por lo cual el FBI ya se encuentra en su búsqueda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante esta situación, su exsocio, Norlan Moncada, quien además lo demandó hace apenas unas semanas, reveló estar preocupado por su seguridad y la de su familia, pues según sus propias palabras, Larry es una persona altamente vengativa.

"Larry no está bien de la cabeza, es una persona sumamente vengativa y en diferentes ocasiones me dijo que si él se iba, no se iba solo. Entonces mi temor es que después de todo lo que ha pasado él trate de suicidarse, pero antes, trate de hacernos algún daño", dijo a Suelta la Sopa.

Asimismo, Norlan reveló que Ramos sabe dónde se encuentra su departamento, por lo que tomó la decisión de irse a un hotel junto a sus familia para evitar cualquier peligro. Además, aseguró que cuenta con la protección del FBI.

El empresario fue detenido el pasado mes abril en Florida y el único amigo que lo apoyó durante este proceso fue Moncada. Pero en una de las visitas, Larry le propuso revivir una deuda ficticia para que le diera 350 mil dólares que después le entregaría por medio de otra persona.

Y por si fuera poco, el 28 de julio le propuso que prefabricaran una supuesta demanda, para que en mediación se pusieran de acuerdo para que Norlan le pagara 350 mil dólares y Larry después se los pagaría en secreto.

Sin embargo, su entonces socio no le quedó de otra más que denunciarlo ante las autoridades estadounidense y por eso lo demandó y sugirió que investigaran a Ninel Conde pues asegura que lo ha ayudado a mover grandes cantidades de dinero.

Fuente: 24 horas, Suelta la Sopa y El Universal