ESPECTÁCULOS

Tras supuesta renuncia a su tutela, padre de Britney Spears intentaría extorsionar a la cantante

Jamie Lynn Spears, padre de la cantante Britney Spears estaría de nuevo envuelto en polémica por supuesta extorsión hacia la 'princesa del pop'

Padre de Britney Spears intentaría extorsionarlaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unas semanas, la cantante Britney Spears pudo finalmente ganar la batalla legal contra su padre y deshacerse de la tutela de este; pues venía manejando su vida desde el año 2008. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque todo pareciera haber resultado de lo más normal, recientemente salió a la luz la noticia de que Jamie Spears, padre de la cantante estaría intentando extorsionarla.

Según varios medios, el padre de la cantante estaría solicitándole una suma aproximada a los dos millones de dólares, a cambio de desistir completamente de su tutela. 

Pues su papá le estaba pidiendo una suma aproximada de 2 millones de dólares (casi 40 millones de pesos mexicanos) a cambio de desistir completamente de la tutela.

Fue el abogado de la estrella pop, Mathew Rosengart, quien acusó al señor Spears de intento de extorsión hacía su clienta, para supuestamente cubrir con los gastos de abogados y honorarios. 

El intento descarado del señor Spears de negociar su suspensión y destitución a cambio de aproximadamente dos millones de dólares en pagos; además de los millones ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por el señor Spears y sus asociados, es una idea imposible", detalló el abogado.

Sin embargo, cabe destacar que cuando el padre de Britney Spears anunció que renunciaría a la tutela, este no señaló una fecha en específico, simplemente habría externad su deseo porque el tribunal aprobara las últimas facturas por el trabajo de sus abogados.

Por su parte, el abogado de 'la princesa del pop' determinó que "Jamie Spears está obligado a renunciar sin condiciones y sin tratar de obtener nada más de su hija".

Habiendo reconocido finalmente que su periodo como curador debe terminar, el señor Spears está obligado a dimitir sin condiciones y sin tratar de obtener nada más de su hija. De hecho, el señor Spears debe dimitir ahora y, si no lo hace, este Tribunal debe suspenderlo el 29 de septiembre".

Fuente: SDP Noticias