ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Terror en Televisa! Conductora de 'Hoy' sufre grave accidente al aire y acaba en urgencias

Una popular conductora de 'Hoy' sufrió un grave accidente al aire en un programa de Televisa y fue a parar en urgencias médicas; cámaras captaron el momento de su brutal caída

Conductora de 'Hoy' sufre accidente en pleno foro de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas del programa Hoy dejó muy preocupados a sus fans y admiradores debido a que hace algunas horas sufrió un terrible accidente en pleno foro de Televisa y acabó en urgencias médicas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente la personalidad del matutino que pasó un muy mal rato y se llevó tremendo golpe fue la aclamada Mariana Echeverría, actual madrina del reality infantil Los Chiquillos de Hoy.

Resulta que en el programa de Faisy Nights que se transmitió ayer martes 31 de agosto, la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy se accidentó luego de que intentara hacer un reto viral frente a las cámaras.

La esposa del futbolista del América Oscar Jiménez trató de recrear el popular Milk Crate Challenge de TikTok, el cual consiste en recorrer una pirámide formada por cajas, y dejó claro lo peligroso e irresponsable que es imitar lo que aparece en las redes sociales.

El anfitrión del programa Faisy compartió un video en su Twitter que muestra el momento exacto en el que Mariana titubea y se va hasta el piso, dándose un terrible golpe.

Advertencia: Imágenes sensibles

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Televisa reveló que se sentía muy adolorida luego de la brutal caída y explicó que ella creyó que necesitaría sutura pero no fue necesario. Además compartió una fotografía en la que muestra el enorme moretón y la dolorosa herida que le dejó este peligroso accidente.

Fuente: Grupo Fórmula e Instagram @marianaecheve