ESPECTÁCULOS

Acabó en psiquiátrico: Famosa de TV Azteca reaparece y acusa a productor por violencia y "tortura"

Una famosa de TV Azteca, quien fue a dar al psiquiatra por sus problemas, reapareció en las redes con una fuerte acusación en contra del productor de 'MasterChef'

Exhiben a famoso productor de TV Azteca y lo tachan de "enfermo" y "perverso"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la controversial Yanin Campos, quien fue participante de MasterChef México en TV Azteca, provocó gran polémica debido a que hace algunas horas denunció públicamente al productor del reality por "tortura" y violencia psicológica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida cocinera y ahora estrella de OnlyFans tachó de "enfermo" a Conrado Alejandro Martínez, quien es productor de la empresa Endemol Shine responsable de MasterChef y de ahora La Casa de los Famosos.

A través de una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta de Twitter, la exconcursante de MasterChef: La Revancha aseguró que el sujeto la engañó y la hizo iniciar una relación con él aunque estuviera casado y que lo peor es que su esposa Deny Welsh estaba enterada de todo.

Yanin asegura que tanto el productor y la doctora y sexóloga se han burlado de ella y supuestamente no han dejado de insultarla:

¿Te divierte decir que estoy loca y estuve en un psiquiátrico?... dejen de burlarse de mí, me da terror que una doctora quiera agarrarse de un trastorno mental para querer herirme", escribió la cocinera en uno de los mensajes que compartió.

Sin embargo, la historia dio un giro cuando Conrado y su esposa de inmediato respondieron a las fuertes declaraciones que hizo la también influencer y le recordaron que ella sabía que el productor estaba casado, que vivía con sus hijos y que en su matrimonio se permitía tener relaciones abiertas con una o varias personas.

Mira querida, a mi me parece que lo que sucede es que cuando el juego no se sabe jugar, no se entiende bien...no somos la única relación abierta y no eres la única persona que se toma un papel que no le corresponde", le respondió Deny.

Fuente: Radio Fórmula y Twitter @yaninchefmx