ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 23 años en 'Hoy', Andrea Legarreta se despide y ¿se va a TV Azteca?

¿Se va de 'Hoy'? La conductora del matutino de Televisa, Andrea Legarreta, se conmovió y publicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales

Andrea Legarreta se despide ¿y se cambia a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 32 años en Televisa y 23 en el programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta sorprendió con un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la conductora confesó hace poco que hace algunos años renunció tres veces al matutino por problemas con el productor de entonces, Roberto Romagnoli, ahora también volvió a despedirse y usuarios quedaron en shock.

Aunque Legarreta se ausentó un tiempo de la emisión ya que aseguró que en un cambio de productores la despidieron, poco después volvió y hasta ahora es la conductora que más años lleva frente del matutino junto a los conductores Galilea Montijo, Raúl 'El Negro' Araiza, Paul Stanley, Lambda García, Arath de la Torre y Andrea Escalona

Sin embargo, afortunadamente la esposa de Erik Rubín no se despidió del programa, sino del reality show Los Chiquillos de Hoy, el cual este viernes llegó a su fin y sale del aire de Las Estrellas para darle paso a otra temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy

El reality tuvo como ganador al pequeño Julio del equipo de los Chiquinenes de su padrino Paul Stanley y tendrá una participación en la telenovela Mi Fortuna es Amarte de Nicandro Díaz y un episodio de Como dice el dicho.

Horas antes, así se despidió la conductora, quien era la 'juez de caramelo' junto a Carlos Espejel y Mariana Ochoa.

Mañana es la gran final! Y les quiero decir que ha sido de lo más hermoso y difícil que me ha tocado hacer en mi carrera!! #LosChiquillosDeHoy". 

"Es difícil hacer un comentario a la presentación de alguien y más una personita desarrollando su talento y más cuando yo también fui una niña que desde pequeña tuvo la certeza de lo que quería hacer y mis padres me apoyaron para prepararme y perseguir mis sueños", contó.

Es difícil porque tengo la CERTEZA de que TODOS salen a dar lo mejor! A entregar su energía, talento y amor! A pesar de los nervios, las luces, las cámaras y los comentarios!! Los admiro! Mando todo mi amor, respeto y admiración a TODOS ustedes y a sus familias amores!! Les recuerdo que son seres bellos y especiales! Y agradezco todo lo que nos provocaron en el camino, a los que siguen y a los que salieron".

"Recuerden que un comentario NO los define! TODOS son valiosos y TODOS merecen luchar día a día por su felicidad! Y quizás no le vamos a gustar a toda la gente o no seamos sus favoritos, pero NO PASA NADA! Habrá otras personas que los aprecien y valoren y eso es hermoso!! Comiencen por amarse y creer en ustedes mismos, eso les dará lo que se necesita para seguir adelante, a pesar de todo", mencionó.

Fuente: Instagram @andrealegarreta