ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa y dejar 'Hoy', Anette Cuburu renuncia en vivo en 'VLA'

Luego de sufrir el veto de Televisa y su paso por el programa 'Hoy', la conductora Anette Cuburu presentó su renuncia en vivo en 'Venga la Alegría'

Anette Cuburu presenta su renuncia en vivo en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora cachanilla Anette Cuburu, quien fue vetada de Televisa y de todas las televisoras hace unos años, anunció en plena transmisión en vivo del programa Venga la Alegría que renunciaba ¿y se iba de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria del estado de Baja California la pasó mal por mucho tiempo luego de ser vetada de todas las empresas tras divorciarse del padre de sus hijos, Alejandro Benítez, un alto mando de San Ángel.

El director general de Comercialización de Artistas de Televisa, con quien se casó en 2004 y de quien se separó en el año 2011, la mandó vetar de todas las televisoras por haberle pedido el divorcio. Fuentes relatan que ella le pidió separarse porque él le habría sido infiel.

Mientras trabajó en esta compañía, Cuburu tuvo la oportunidad de formar parte del programa Hoy donde conoció a su gran amiga Galilea Montijo, sin embargo, con quien nunca logró empatar fue con la presentadora Andrea Legarreta.

Creo que Andrea tiene su forma de ser y no es amiga de todo el mundo, ella decide de quién ser amiga y entre nosotras nunca se dio una amistad... La gente que no quiere ser mi amiga, no tiene por qué serlo, ni lo necesito", dijo en una entrevista para Mara Patricia Castañeda.

Ahora luego de varios años colaborando en la empresa del Ajusco, Anette tomó una medida inesperada que nadie esperaba y se despidió del público de Venga la Alegría esta mañana, pero no porque vaya a dejar el programa.

En realidad, la guapísima conductora de 46 años anunció que decidía renunciar al reality ¡Quiero Cantar!, donde ha sido duramente criticada por la audiencia y es que más de uno considera que "no canta" y que "no tiene gracia".

Anette se paró frente a las cámaras y confesó que deseaba salir de la competencia para dejarle su lugar a Gaby Ramírez, quien no ha podido presentarse en dos ocasiones seguidas por problemas de salud y ella sería la eliminada.

Estoy muy segura de salir, el público le dio un 10 sin cantar, es una niña talentosa y con todo mi amor, le dejo mi lugar", dijo la 'Güera' para despedirse.

El público de TV Azteca de inmediato se mostró feliz por la decisión que tomó Cuburu y no han dejado de enviarle mensajes a través de las redes sociales.

Señor me has mirado a los ojos".

Al fin hizo algo bien".

Lo que tienen que hacer para que Anette se vaya como una grande y no como la más odiada".

 

Y hasta en su eliminación armada la hicieron quedar como heroína".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, TVNotas y Wikipedia