ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 15 años vetado y vender salsas para sobrevivir, actor vuelve a Televisa

Un polémico actor, quien fue vetado de Televisa hace 15 años, regresa a la televisora luego de haber estado en 'Venga la Alegría' de TV Azteca

Tras 15 años vetado de Televisa, actor vuelve con polémico proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Un polémico actor, quien debutó en Televisa en 1996 y fue vetado de la empresa hace más de una década luego de sostener un romance con la esposa del productor de una telenovela en la que iba a participar, regresa a la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Bobby Larios, quien tuvo un polémico romance con la cubana Niurka, a quien conoció en el 2003 en la telenovela Velo de novia, cuando ella aún estaba casada con el productor de Televisa Juan Osorio.

Posteriormente la vedette se separó del productor y comenzó su romance con Larios, quien en ese entonces era un bailarín y actor que desde finales de los 90 estaba picando piedra en el mundo de la farándula.

Larios confesó en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría que estuvo a punto de protagonizar el exitoso melodrama Mujer de madera (2004) al lado de Edith González, sin embargo, Televisa lo vetó por su romance con Niurka y quedó fuera del proyecto.

Su último proyecto en el canal de Las Estrellas fue La verdad oculta en el 2006 y después de eso no volvió a pisar la televisora.  Bobby puso en pausa su carrera en la actuación luego de este escándalo y cambió la TV por los negocios.

Larios se convirtió en empresario en Estados Unidos, pues durante la pandemia sacó al mercado unas salsas que llevan su nombre. Además, contó que el 'coaching' le ayudó a superar este episodio tan mediático.

Ahora, a meses de que revelara que Televisa le levantó el veto y tenía un 'proyecto' en puerta, al fin se reveló cuál es, por lo que dejará atrás TV Azteca y el matutino por un buen rato.

Tras 15 años vetado, Bobby se integra como participante junto a su pareja en la segunda temporada del reality Inseparables: Amor al límite, conducido por el actor Diego de Erice, el cual contará con 13 parejas de famosos, quienes competirán en difíciles retos.

El reality, el cual se estrenará el próximo 20 de septiembre por el Canal 5, desatará la polémica pues contará con las parejas: Bobby y Evelyn, Radamés y La Wanders, Parejita y Yuliana Peniche, Carlos Trejo y Marisol, 'El Potro' de Acapulco Shore y Estefanía, Brenda Zambrano y Guty, Mariazel y Adrián, entre otros.

De hecho, advirtieron ya que en el reality se verá el reencuentro entre Bobby Larios y Romina, hija de Niurka, por lo que seguramente habrá bastante controversia.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Programa Hoy e Instagram @inseparables.mx