ESPECTÁCULOS

¿En depresión? Tras dejar proyecto en Televisa, famosa artista alarma al mostrar su rostro decaído

La guapa exparticipante de 'Acapulco Shore' y 'Guerreros', Brenda Zambrano, compartió una imagen que desató polémica y causó alarma en redes sociales

Tunden a Brenda Zambrano por lucir 'decaída' en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, la guapa exintegrante de Acapulco ShoreBrenda Zambrano impactó al revelar con sus seguidores lo mal que la pasó tras retirarse un implante porque comenzó a afectarle su salud. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Afortunadamente, la artista actuó a tiempo y posteriormente confesó sentirse más tranquila y aceptar su cuerpo como es, sin ningún 'arreglito'. 

Sin embargo, recientemente, la también exparticipante del reality de Televisa Guerreros 2020 empleó su perfil de Instagram para compartir su emoción por haber adquirido una motocicleta. 

Me compré una moto. La amo", escribió en el post. 

Lejos del mensaje de la conductora Mariazel quien le invitó "a rodar", hubo quienes se enfocaron en destacar el semblante decaído que mostraba Brenda en sus fotos, pues tras su problema con los implantes, pareciera que la novia de Guty Carrera perdiera la 'chispa'

Te ves triste Brenda".

Brenda tu mirada.. ¿Segura que ya te sientes mejor?"

Pensé que estabas llorando. Espero que todo esté bien", se leyó en algunos comentarios.

Al parecer no hay nada de qué preocuparse pues, casi de manera inmediata, Brenda salió a responder los mensajes de sus seguidores y aclaró que en realidad "trataba de poner una cara sexy". 

Fuente: Instagram @brendazambranoc