ESPECTÁCULOS

"Estirada, bájele al bótox": Chiquis Rivera se exhibe con tremendo 'look' y se la comen viva

La famosa cantante Chiquis Rivera se exhibió mientras modela un tremendo 'look' y decenas de internautas se la comieron viva

Destrozan a Chiquis Rivera por sus cirugías estéticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada cantante Chiquis Rivera se volvió blanco de las peores críticas y burlas de decenas de usuarios en las redes sociales debido al más reciente 'look' que apareció modelando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la hija de la fallecida Jenni Rivera publicó una serie de fotografías y videos en su cuenta oficial de Instagram para presumir la nueva colección de maquillaje de su marca.

Sin embargo, una de las imágenes llamó mucho más la atención debido a que Chiquis se mostró en 'traje de Eva' y no dejó mucho a la imaginación de los internautas.

En la fotografía se puede ver a la exesposa de Lorenzo Méndez modelando largas extensiones que cubren su dorso y pecho además de un llamativo collar plateado y maquillaje que la hizo ver más bella y guapa que nunca.

Sin embargo, a decenas de internautas les pareció que la hija de la 'Diva de la Banda' ya se pasó de 'arreglitos' estéticos y muchos de ellos consideran que también abusó de la edición en esta imagen.

Muy buen Photoshop".

Un filtro más y purifica el agua".

Que ya le baje al bótox".

Qué vieja tan corriente".

Tanta estirada que ya está irreconocible".

Con filtro hasta hasta la momia se miraría linda".

Sin cirugías no se miraría así".

Fuente: Instagram @sueltalasopatva