ESPECTÁCULOS

Ex de Paola Rojas deja en shock con fuerte confesión sobre famosa de Televisa que sufrió violencia

Una expareja de Paola Rojas dejó en shock al hablar sobre la delicada situación de una famosa artista de Televisa que sufrió violencia en su matrimonio pasado

Ex de Paola Rojas hace fuerte confesión y deja en shockCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Imagen TV Poncho Vera, quien hace años tuvo una sonada relación con Paola Rojas, sorprendió al señalan que confía en las declaraciones de una famosa expareja que hace poco reveló que sufrió violencia en su matrimonio pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador del matutino Sale el Sol lamentó que su exesposa Gaby Platas haya vivido complicados momentos mientras estuvo casada con Paco de la O, quien fue señalado como un hombre violento, de vicios e inestable.

Él no me merece nada, creo que para mí como mujer fue importante terminar una relación con tantas cosas tan negativas y que de repente uno se acostumbra y no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente te acostumbras", dijo una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Ahora Poncho se entrevistó con De primera mano y aseguró su expareja no tendría por qué mentir y por ello le cree todo lo que dijo sobre Paco:

Es un tema complicado, te diría que no me importa, pero sí me importa. Yo a Gaby, a pesar de que tuvimos un divorcio, la respeto con todo mi ser, le tengo mucho cariño, comprensión", confesó.

Asimismo, el exnovio de Paola señaló que no desea que ni Platas ni que ninguna otra persona viva lo que ella pasó al lado del expresentador del matutino Venga la Alegría.

Le creo, creo lo que ha dicho y lamento que no haya tenido éxito en ese momento y que haya pasado por esas situaciones y espero que no le vuelva pasar a ella ni a nadie más...Lamento que se haya enfrentado a esta situación, conozco a Gaby y sé que enfrentó la situación, es fuerte".

Mira a partir del minuto 29:54

Cabe resaltar que el exconductor de TV Azteca se negó a hablar de las declaraciones de Gaby asegurando que ella ya era parte de su pasado, por lo que no le interesaba revivirlo.

Fuente: TVNotas