ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, enloquece a Instagram con coqueto 'outfit' de verano

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, enloqueció a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer con un coqueto 'outfit' de verano

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, causa furor en InstagramCréditos: Instagram @fernandacastromusica
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castro, quien fue la segunda hija que Angélica Rivera dio a luz, se ha logrado apoderar de la atención en las redes sociales nuevamente debido a que hace algunas horas apareció modelando un coqueto 'look' de verano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos meses el nombre de esta joven se ha popularizado mucho en el mundo del Internet pues debutó en Televisa pero no en la actuación como su famosa madre, sino como cantante. 

Fernanda tiene años incursionando en el ámbito musical y hace poco lanzó el sencillo Cuando salga el sol que forma parte del melodrama La Desalmada, el cual es producido por José Alberto 'El Güero' Castro.

Hace algunas horas la heredera de 'La Gaviota' volvió a desatar revuelo entre sus miles de admiradores y fans pues los deleitó con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En la grabación se puede ver a Fer con una preciosa vista a la playa mientras luce un seductor bañador de una sola pieza en color negro, lentes para cubrirse del sol y su cabello totalmente alborotado y despeinado.

La publicación de la segunda hija de Angélica se llenó con más de dos mil 600 Likes en solo unas horas y además los miles de admiradores y fans de la joven no han parado de escribirle elogios.

Te ves preciosa".

Muy diosa".

Estás guapísima".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica