ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno cambia a 'Ventaneando' ¿por Televisa?

El conductor Daniel Bisogno, quien tiene 23 años de trayectoria en TV Azteca, cambió al programa 'Ventaneando' por un famoso reality ¿de Televisa?

Tras 23 años en TV Azteca, Daniel Bisogno aparece en programa que no es 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno tiene más de 23 años de trayectoria en la empresa TV Azteca y la mañana de este viernes 10 de septiembre el conductor apareció como pocas veces en un programa que no es Ventaneando. ¿Se habrá ido a la competencia Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Muñe' siempre ha sido un personaje bastante polémico debido a que siempre lanza comentarios y críticas sin filtro, pero aún así es uno de los consentidos del público y por ello tiene trabajando al lado de Pati Chapoy desde más de dos décadas.

Sin embargo, es muy raro que el también actor de 48 años aparezca en otros programas televisivos que no sean el vespertino donde comparte créditos con Pedrito Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, entre algunos otros.

Esta mañana Daniel sorprendió a propios y extraños al aparecer como invitado en un famoso matutino, pero esto no significa que vaya a integrarse a la televisora de San Ángel o que abandone Ventaneando.

En realidad, 'El Muñe' fue llamado para aparecer en el programa Venga la Alegría y los comentarios no se han hecho esperar. El controversial comunicador apareció en esta emisión para unirse al panel de jueces del famoso reality ¡Quiero Cantar! al lado de Horacio Villalobos, Pato Borghetti, Rocío Banquells y Mario Lafontaine. 

A muchos de los televidentes les pareció muy extraño que Bisogno haya apareció en VLA pues en varias ocasiones ha habido trascendidos que la relación entre el elenco del matutino y de Ventaneando no se llevan muy bien, sin embargo, esto jamás ha sido confirmado.

Jamás pensé ver a Daniel ahí".

Bisogno ni sabe nada de música".

@bisognodaniel sal de ahí, esa no es tu familia".

Que tenga dignidad, tan mal que ha hablado de VLA".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Radio Fórmula