ESPECTÁCULOS

Internet no perdona: Estos son los memes tras la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Mediante redes sociales los memes no se hicieron esperar los memes de la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Los memes en contra de Inés Gómez MontCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras informarse que la conductora Inés Gómez Mont, es perseguida por las autoridades por presunto crimen organizado y lavado de dinero, mediante redes sociales los memes no se hicieron esperar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que son muchas las personas que no le han dejado de seguir la pista a la mencionada presentadora, la cual en su Instagram presume de sus lujos, al lado de sus siete hijos.

Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel, recientemente se les giró un orden de aprehensión, por lo que en estos momentos están tratando de ubicarlos, en espera de más noticias en las próximas horas.

Alguien que ha destacado en estas imágenes es Paty Chapoy, con quien supuestamente tiene una mala relación tras su salida de TV Azteca en 2016.

Quienes no han salido desapercibidos de este hecho son Laura Bozzo y YosStop, quienes en estos momentos viven un proceso legal, por lo que han aparecido en algunas fotos.

Fuente: Staff